tentaculo derecho

Valdran no Pizzicato

Dan coloreado

Antispoilers

Comentario del autor

Avatar de DokiBreak
DokiBreak — Pueees... página antispoilers :D

Información de la tira

Publicada el 26/10/2015.

Compartir

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de -HAGANE-
      -HAGANE- dijo el 11/04/2016

      @DokiBreak: n_n
    2. Avatar de DokiBreak
      DokiBreak dijo el 10/04/2016

      @-HAGANE-: Me alegro de leer eso :3
    3. Avatar de -HAGANE-
      -HAGANE- dijo el 10/04/2016

      rayos! ya me las acabe!! muy buen manga, me alegra mucho haberlo encontrado =)
    4. Avatar de DokiBreak
      DokiBreak dijo el 13/01/2016

      @cobee: XDDD
    5. Avatar de cobee
      cobee dijo el 13/01/2016

      fuck quede metido de la pagina anterior XDDD
    6. Avatar de negraestrella
      negraestrella dijo el 17/12/2015

      ¡Estoooo, bonita flor!
    7. Avatar de Worgen-Lycan
      Worgen-Lycan dijo el 12/12/2015

      miercoles, siempre con ilucion de ver mas paginas XD
    8. Avatar de DokiBreak
      DokiBreak dijo el 26/11/2015

      @darklook64: ¡Jujuju! ¡¡Caíste en mis redeeees!! MUAAHHAHAHA (?)
    9. Avatar de darklook64
      darklook64 dijo el 26/11/2015

      Hostias... he llegado hasta aquí... la tentacion es mas grande.. no pude resistirme... veamos que sucederá >W<!!
    10. Avatar de vladitsvar
      vladitsvar dijo el 24/11/2015

      jaja, ni idea de que trata, pero faneo por el momento!
    11. Avatar de Nua
      Nua dijo el 30/10/2015

      @DokiBreak: de nadi c:
    12. Avatar de DokiBreak
      DokiBreak dijo el 30/10/2015

      @Worgen-Lycan, Nua: Gracias :D

      @kururo_guaton: Lo dije xDD Gracias por leerlo :3
    13. Avatar de kururo_guaton
      kururo_guaton dijo el 28/10/2015

      Ooooh era muy poco xDDDD me voy a leer el otro ajajajaja
    14. Avatar de Nua
      Nua dijo el 27/10/2015

      lol bonita pagina :'v
    15. Avatar de Worgen-Lycan
      Worgen-Lycan dijo el 27/10/2015

      jajaj muy buena XD

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo